Monday, July 12, 2010

Semana muy emocionante

Hola !!!!!!!!!!!

Esta semana ha estado todo emocionante mucha calor y tambien new investigators well unos que otros pero si esta semana ha sido buena, hemos tenido mucho trabajo y tambien hemos tenido interviews con el presidente de mision. la mia fue rapida y corta no habia mucho de que hablar pero fue bueno.

hace unos dias los misioneros que vivian con nosotros se han pasado a otro apartamento ppssss.... eramos 4 en un cuarto auque yo dormia en el sofa, que comodo esta, pero bueno eso ya paso porque ya tengo una cama uuufff...... que aburrido tengo que estar tendiendola cada dia bueno ya que......

tambien esta semana ha sido muuy emocionante, ya viene el 4 of july siiiiii... pero que lastima, nosotros solo tenems permiso de estar hasta las 9:00 en las calles aaahhhhh....mmm pero lo bueno es que ya sabemos que vamos a hacer mi compa y yo para ver las luces ajaaaaaaa... ya tenemos todo planeado, bueno pues que mas quieren que les cuente que todo esta bien por aca con calor pero ya que, asi es la mision divertirse trabajar muy duro, bueno no mas hasta las 9:30 o bueno depende la distancia en la que nos encontremos.

tambien esta semana para mi compa no fue muy buena que digamos, trae una gran raspada en el brazo pueeesss que queria besar el piso y zassss que se cae y fue en domingo, ehhhh para que vean un poco mas y yo tambien caigo sobre peroooo nop me pude dar cuenta y lo libre uuufffff....... pero estuvvo cerca bueno, algun dia me tocara y espero que no sea en la mision.

bueno. me despido y Viloeta gracias por el salu2 y tambien quiero que sepan que siempre estan en mis oraciones los quiero mucho y cuidense tambien a todos ustedes que leen mi email, portensen bien y si hacen o van a hacer algo maalo me avisan para ayudarles los quiero y cuidense bien . SALU2 A TO2 DE MI PARTE

CON AMOR
ELDER CARRASCO,.............

No comments:

Post a Comment