Friday, October 1, 2010

Navidad en ingles

Hey Mom, espero que se encuentren bien y disfrutando de las grandes bendiciones que nuestro padre celestial derrama sobre ustedes

bueno mmmmmmmm.........por donde empiezo

Bueno recibi email de la Miss. Ozuna me cuenta que esta en tramites de sus papeles para la mision, que bien pero tambien que se siente un poco nerviosa, bueno es normal asi me senti yo, pero ya despues de que le llegue el llamamiento se le va a quitar los nervios pero por ahora que se espereeeee,

Con la novedad que mi area pasada o mas bien en barrio donde estaba se encuentra de luto, el sabado uno de los miembros fallecio a las 11:00pm yo lo conoci y el martes que hablamos con una hna, que encontramos en la parada del bus nos dio la noticia, al hno le gustaba salir mucho con los misioneros fallecio de un infarto al corazon mi ex compa Elder Reyes y yo nos sentimos tristes en verdad, el hno era muy bueno, el ya no alcanzo a ver a su nieto, se fue antes de que llegara pero bueno todos tenemos una linea y nadie sabe cuando esa linea se va a acabar.

Por otra parte, hoy jueves fuimos al Temple asistimos a la sesion de las 7:30am el Temple nos queda a 1 minuto de distancia muuuuuuuuyyyy lejossssssss. Bueno cada vez que vamos al Temple es a una sesion en ingles estoy mejorando no es por nada.

Tambien esta semana o sea el lunes tuvimos entrevistas con el President of mission and well him said me Elder Carrasco your reday by you next area en ingles y yo mmmmmmmmmm tal vez pero no quiero pasar navidad en ingles y el se empezo a reir bueno los dos.

Bueno el area esta progresando bien, andamos a veces en carro y en bicicletas para contactar a mas personas es mas eficaz en bici bueno por otra parte mi compa ya esta un poco mejor pero ahora los dos estamos un poquito enfermos nos resfriamos y bueno ya se imaginaran como andamos pero bueno ya que.

Ahora estamos preparandonos para el dia de la conferencia general bueno estamos invitando a nuestros investigadores para que puedan venir y ver como es la conference tambien estamos ensenando a varias personas no muchas pero una de o bueno dos de ellas tienen muchas preguntas una es una mujeer ella tiene uffffff many questions ella le dijo a mi compa ya me tienen las respuestas de mi preguntas pasadas y el le dijo aahhh he olvidado las preguntas y ella se los dijo otra ves y con una voz de insistencia le dijo quiero las respuestas entoces le dije al senora tiene tiempo y ella dijo si claro, ah ok responderemos a sus preguntas en estos momentos y ella dijo aahhhh ahorita y le dije sii ahorita nos sentamos y empezamos , tuvimos una buena conversacion ella se enfoco mucho en el bautismo por que realizarlo otra vez cuando ella se bautizo por la iglesia cristiana bueno le dije la sumergieron y dijo si practicamente asi como ustedes lo hacen le dije ok, ahora le voy a decir la diferencia y la verdad el bautismo que usted hizo es totalmente F A L S O! y ella me dijo que le conteste x que ellos no tienen la autoridad para realizarlo ela se quedo de queeeeeeeeee...... le hable un poco mas acerca de la autoridad mostrandoles algunos pasajes de las escrituras ella practicamente esta preparada la unica duda es sobre el bautismo, vamos a trabajar muy duro con ella esperemos sumergirla al agua muy pronto y asi como ella tenemos a otras personas. le ensene a una mujer de san fco,cali. ella es un buen potencial solo estubo por dos weks asi que aproveche y le di un libro de mormon, dijo que va regresar para este 14 de oct,tiene unos amigos que son miembros y va avenir para unos 15 uuuufffff volvere a ensenar otra vez siiiiiiiiiiiiiiii

bueno ahora me tengo que ir pero se portan muy bien tengo que escribir otros e-mail ok byeeee

Con amor Elder yooo Carrasco.

No comments:

Post a Comment