Monday, June 14, 2010

La mejor semana

Hello a todos!!!

Ya vine andaba por ahi disfrutando de mi cumple pero si me extranaban aqui toy. Bueno primero que nada ,me alegra poder leer los email's de todos aquellos que lo mandan y bueno tambien por que esta semana fue de lo mejor bueno para mi yo creeeo que tambien para los
que cumplen years jajajaja ya estan viejooosss....

Pero bueno que les cuento esta semana he tenido 3 pasteles solo por ser misionero si no, no hubiese tenido ninguno eso creoo bueno hasta el dia de ayer fue el ultimo pero mmmmm......me hicieron una comida lo disfrutamos y bueno ahi mandare alguna fotos para que vean.

Bueno que les puedo contar la calor es cada vez un poco mas y bueno y mas aqui al north de vegas hemos encontrado new investigators y bueno teniemos un bautismo para esta semana pero nopp.... no mas no ella nos dijo que queria ver uno primero y bueno y nosotros nos quedamos upsssss.... de donde todavia no hya personas que tengan fecha de bautismo para esta semana pero lo unico que quedaba por hacer era oracion y muchaaaaa aaaa lo hicimos y que creeeeeennn???? zaaaaassss!!!!! que una de nuestros compas tienen uno para este fin de semana es en ingles pero vamos a ir con la investigadora para que vea y bueno ella nos dijo quiero ver primero uno y despues me toca a mi osea que ella se va a estar bautizando a mas tardar el dia 19 de este mes como la vean ????? pero la verdad fue un poco dificil a la vez pero ahi es cuando nuestra fe se pone a prueba y vemos las bendiciones

Les puedo decir que cada vez disfruto mas la mision, aunque extrano ciertas cosas y otras personas pero bueno hasta ahorita todo bien y echandoles muchas ganas para regresar pronto si ya se dieron cuenta ya tengo 5 month in the mission and woow el tiempo pasa rapido y bueno asi es la mision buenas experiencias,amigos compas(elderes)y tambien muchas cosas por descubrir

Bueno para aquella persona que NO recuerda el nombre de mi compa se llama Elder Reyes,bueno que mas lescuento que pronto ya vienen trafers y a lo mejor me cambien la razon es porque el 33%de los que vienen son nuevos y chanse ami compa le toque entrenar y bueno posiblemente me cambien pero no es nada seguro peroooooo chance y siiii bueno ya veremos que pasa.

Bueno me despido ahhhh y se me olvidaba felicidades a mis hermanos tambien ellos cumplieron years que biennnn........salu2 a ANA,JAZ,ALA RARA .FAM,TALERCIO,HNA RAQUEL, HNO,FALLS.PONCHO FAM,DAN Y JHON COLLINS Y BUENO ATODOOOOOOOOSSS y FAM. MORA.

Con amor

Elder Carrascooooooooooo

No comments:

Post a Comment