Monday, June 7, 2010

Comiendo...

Helloooooooooooooooooooooooooooooo

Como esta la Mom mas olvida....diza bueno entiendo con eso de la edad ya me imagino uuuuufff.......Felicidades Moooom!!!!

Bueno les cuento esta semana ha sido buenisima y con unas cosas que ni se imaginan well que creen que hice esta semana??? fue lo mas loco que he hecho en mi corta vida y bueno tambien en la mision, todo gracias a mi libre voluntad y a la ayuda de mis compas(ni se lo imaginan) bueno este lunes se celebro no se que cosa de los (usa) y mis compas fueron a cenar a casa de una familia de philipinas y como costumbres comen el llamado huevo de cien years han escuchado de eso???,bueno es huevo de pato pero con la condicion de que todavia tiene el patito adentro y bueno lo ponen a hervir y sacan cuando ya esta cocido aaahhhh logicoo!!!!! bueno ppss,,, me atrevi a comer unos de esos mi compa se comio 2 y yo me comi uno pero cuando me lo estaba comiendo bueno mas bien lo trague que estuve apunto de vomitar y no lo hice pero sufri esos cuantos seconds y well also esuvieron grabandolo y well aaaahhhhh sabe bien pero se imaginan comerse un patito que ya esta bien formado mmmm!!!! que rico bueno al final me trague al pobre patito estaba bueno pero creoo que nunca mas lo volvere a hacer esas es una de la locuras que hacemos en la mission.

Bueno tenemos dos investigadortes para esta tranfers ya con fecha bautismal para el dia 12 y bueno todo marcha bien hasta ahora. Bueno que mas les cuento que anoche nos dormimos a la 1;30am solo por estar platicando de las experiencias que hemos tenido tanto en la mision y fuera de la mision bueno recordando buenos momentos aaahhhhh...... pero bueno me tengo que ir porque ya no tengo mucho time saludos a todos y bueno cuidense portensen bien??????? saaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu22222222222 bye

Con amor

Elder Carrascoooooooooooo.

No comments:

Post a Comment