Sunday, May 30, 2010

2 en 1

Hello hello

Bueno primero que nada la cosa esta asi mi new area es totalmente grande todo el dia estoy o estamos en bicicleta y bueno con un poco de calor y bueno con una bronceada fenomenal jajajaja.

El barrio donde asistimos es bueno con miembros un poco dificiles de trabajar pero bueno estamos haciendo lo posible por trabajar con ellos tambien los servicios empiezan a las 9:00am hasta las 12:00pm tenemos investigadores y bueno algunos ya conocen la capilla y bueno que alegria para nosotros por que asi pueden ver la
organizacion de la iglesia,tambien ellos estan entusiasmados de poder venir y ver por si mismos.

Esta semana ha sido unica, les cuento el martes tuvimos intervew con el President de mision y bueno me pregunto como esta el area y si me gustaba le dije que siiii pero eso no es todo falta lo bueno tambien como a las 5:00 teniamos cena con el
obispo del barrio y bueno el vive del otro lado de la ciudad y como andavamos en bici imaginenseeeeeeeee uuuuuffffffffffffff................solo hicimos 1hra 20min,para llegar asu casa de el eso fue de ida mas de venida ufffffff no solo imaginense volver a manejar y sobre todo atravesar el freway andavamos en pleno frewayyyyyyyyyyy que volados somos verdad???? pero bueno llegamos cansados a casa teniamos una cita despues de cena asi que manejamos otros 25 min mas ufffff pero lo bueno fue es que llegamos a tiempo para la cita.......... ese ese fue el dia mas laaaaaaaaaaaarrrrrgo para nosotros.

Tenemos otras dos cenas mas con el obispo en este mes no quiero ni pensarloooooooooooooo pero asi esta la cosa en esta area..... Ya no tengo mucho tiempo asi que se cuidan y se portan bien saludos a todos los que me mandan saludos y a los que no tambien se cuidan y bueno cuentenme como esta la cosa por
alla byeeeeee.....

Con amor

Elder Carrasco.

Mayo 27


Hello Mom

Espero que te encuentres bien de salud que el examen que te fuistes a hacer hayan salido bien y que no haya ningun problema y si al caso lo hay recuerda siempre has una oracion.... Como estan tus hijas como esta la michelle,amaranta y ahhhhh ahhhmmmmahhhh como se llama tu otra hija se me olvida su nombre pero bueno cuando hables con ellas dale salu2 de mi parte y que se cuiden mucho.

Bueno esta semana ha sido un poco bueno con mucho trabajo y un poco de calor pero bueno no me quejo solo les cuento tambien esta semana ha sido buena para algunos no se si para todos pero bueno dejeme y les cuento un poco de todo hoy fuimos al Temple bueno acabamos de llegar de alla y que les digo ha sido algo buenisimo pssss solo vamos una vez por mes asi que lo disfrute como siempre quisiera todos los dias pero no puedo mmmmmm.......

Bueno tambien he recibido algunos e-mails de otras personas no son muchos pero me alegra poder leerlos asi tambien les puedo contar un poco de todo lo quue me pasa en la mision.....

Tambien tenemos new investigadores y bueno algunos con fechas bautismal y otros que estamos por casar hablo de matrimonio heeeeeeee,es un poco dificil pero no imposible, quieren bautizarse pero les decimos que primero es casarse quizas los entiendo es que casarse es un pocooooooooo......mmmmmmmmmmmm ustdes saben, bueno me despido, cidense mucho y gracias por su oraciones...... byeeeeeeeeeee

Con amor

Elder Carrasco

p.d. my birthday is coming ..... junio 8 un graaaaan dia jajajajajaja

No comments:

Post a Comment