Wednesday, May 5, 2010

Semana dura

Heyyy.......

Hi how are you mom, well first I love the mission and I love the oportunity we have of sharing the gospel with much love,patience y bueno me le siguigo en espanol, es mas facil para mi y asi me inpiro mas. como les quedo el ojo?.....

Bueno esta semana una de las semanas un poco mas duras pues casi no hemos hablado con tantas personas, bueno si hemos hablado pero no hemos podido enontrar nuevos investigadores solo hemos encontrados pocos y bueno la verdad es que andamos tocando puertas para ver si encontramos pero no mas no se nos da todavia. Pero seguimos adelante le estamos echando muchas ganas para tener exito, esta semana fuimos al programa savior of the world, esta bueno y fue mucha gente mas de 300 personas.

Esta semana a sido un poco de trabajo muy duro y esta semana que viene debemos trabajar mas duro que las otra semanas pues ya vienen las tranferencias y debemos entregar tooooooodooooo para dejar el area con nuevos investigadores (en caso de que uno de nosotros se vaya). Pero bueno tomorrow we have interview and sister Christensen she va see the area book y bueno debe estar lleno con toda informacion necesaria, bueno mucho tabajo para nosotros cuando viene tranfers, espero que me quede en esta area hasta finales de junio quiero pasasr mi cumples en esta area ya que los miembros son buena onda y me llevo bien con ellos ya me tienen confianza y bueno no es por nada pero cuando me cambien de area me van a extranar y mucho.

Pero ustedes como estan como va la rama via verde ya tienen mas miembros nuevos quienes se van alguna novedad?

Esta semana ha sido una de las mejores hace unos dias vimos trabajando ha unos hombres en una casa y bueno tuve que brincar una barda para hablar con ellos y mi compa se me quedo viendo y me siguio tambien el brico, ayudamos a estos hombres a cargar tierra y bueno nos ensuciamos un poco pero fue lo de menos al terminar la platica con ellos mi compa me dice "Hey Elder Carrasco yo nunca habia hecho eso" y le dije bueno eso es algo que tienen que aprender elder asi que no se preocupe ya se acostumbrara y nos empezamos a reir y el dijo bueno no es mala idea hacerlo jajajaja. Algo que aprendes en la mision es que tienes llevar el Evangelio a toda persona sin importar donde ellas esten y sin importar lo que esten haciendo tu hablales y no tengas miedo que el espiritu te va a guiar y te va aponer las palabras en tu boca!!!!!!

Me gustaria poder contarles todo lo que me pasa en la mision pero no puedo por falta de tiempo y bueno sera cuando llegue (bueno si es que llego jajajaja) Que tal si me cuentan como ustedes son bendecidos por lo que tienen y bueno tambien como lo han logrado y que pueden hacer para ayudar a otras personas..... Ponganse apensar como el Evangelio nos da mucho frutos(acaso es un arbol o que? broma)

Me tengo que ir aunque no pero bueno los tengo que dejar pero no sin antes decir saludos atodas aquellas personas que hacen algo por ayudar a los que lo necesitan................. Saludos a Claudia, Nicole,Israel y su familia (ya se que tienen fiesta para Danielito heee) familia Taliercio, ala familia del pte Dominguez, a los Aceves, el pelon(Dan) Poncho, hno Falls,Jon, the family Price, Miriam bueno a toooooda la rama.......byeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment