Saturday, May 8, 2010

Dia de la Madre

Hola !

Espero que se encuentren bien saludables y fuertes de olor.......jajajaja

Mom dale saludos al presidente Lewis de mi parte, dile que cada vez que enseno el versiculo sobre la que se encuentra en alma 32:21 es algo buenisimo why? because if remenber the seed what give me lo pongo como uno de lo mejores ejemplos y cada vez que lo hago me acuerdo de el y de sus palabras.

Tambien gracias por mandarme las cosas los amo y mas los dulces que me manda Danielito.

Felicidades a todas las madres de Via Verde de mi parte !!!!

Bueno se acercan tranfers y no se si me voy o si me quedo pero yo quiero quedarme por un mes mas psss ya tengo 5 months in the mision and in this branch well ya es ahora de volar pero no quiero por que es muy dificil para pues me costo ganarme la confianza de los miembros y bueno es muy dificil esta semana ha sido muy dura y no dudo que venga un poco mas duro pues casi los miembros no quieren ayudarnos no nos dan referencias solo por que tienen miedo de dar testimonio.

Hablando de testimonio yo hace casi 5 month que no compartia el mio y este domigo lo hice ( en el pulpito) y bueno me senti mucho mejor tambien estoy muy feliz por tabajar en la rama, me alegra poder estar en la mision y sobre todo que tengo el apoyo de ustedes.

Les cuento ya tuvimos entrrevistas con el presidente y le voy hablar a mi mama en mexico pero que creen necesitaba una tarjeta y le pregunte a una hermana donde lo podia coseguir y me dijo elder no se preocupe yo le consigo, me cosiguio 3 targetas woooooowwww solo voy hablar 30minutos pero tambien que creen mom pense que podia hablarte...............sorryyy mom el presidente me dijo puedes hablarle a tu mama en mexico y TAMBIEN ALA QUE ESTA EN PHOENIX WOOOOOOOWWW QUE SUERTUDA ERES MOOOOOMMM eso es buenisimo verdad que si mom?

Me despido y bueno yo estoy bien y bueno gracias por todo esta semana .......Byyeeee

CON AMOR ELDER CARRASCO

p.d le puedes preguntar al elder nuevo de donde viene que rama o barrio uno de Canada vive con nosotros tambien, se llama Elder Brown y le estoy ensenando espanolllllllllll ...........

No comments:

Post a Comment