Wednesday, May 5, 2010

Entendiendo la expiacion

LA EXPIACION DE JESUCRISTO
Muchos sabemos un poco de la expiacion de jesucristo pero en realidad que es la expiacion, lo podemos saber si leemos un poco en alma(7;11-13)estos versiculos nos explican claro lo que ess la expiacion pero tambien podemos leer en alma 34;8-10 y asi como estos versiculos hay muchos mas la EXPIACION TUVO DOS ACTOS IMPORTANTES EN LA VIDA DE NUESTRO SALVADOR

1.- EL PRIMERO LO OFRECIO EN SILENCIO en el jardin de getsemani de rodillas ahi el salvador tomo sobre todos los pecados los suyos los mios y de todo ser mortal 3nefi11, su agonia fue tanta que sangro por cada poro de su piel lucas 22:44,mas sin embargo lo hizo por hacer la voluntad de su padre y tambien por voluntad propia para que nosotros tuvieramos un salvador y podamos a regresar a vivir con nuestro padre celestial no es asi.................................... 2.-el segundo acto tuvo horas mas tardes cuando fue turturado,cuando sufrio la agonia de un riguroso interrogatorio crueles azotes y durante su crucifixion la muerte de nuestro salvador fue muy dura mas sin embargo el se sometio ala voluntad de su padre juan 6:35,38, gacias ala expiacion que realizo nosotros tenemos un salvador y sabemos que el vive jesucristo demostro amor por nosotros dando su vida gracias a esa expiacion q realizo tenemos la promesa adicional de la exaltacion o sea el pivilegio de vivir papa siempre en la presncia de dios y la de el. ahora bien el salvador dice yo soy la roca del cielo........quien entre por la puerta y suba por medio de mi jamas caera moises 7:53, d.yc.50:44.

Bueno pues les cuento yo estoy bien ... ayer tuvimos zone coference en kingman az, estuvimos cerca de casa bueno tan cerca pero casi hicimos algo diferente con nuestro presidente de mision, hicimos la representacion del rey benjamin cuando le habla a su pueblo, hicimos la torre pero en este caso quien hablo fue el presidente y no el rey benjamin, espero y que conoscan esa historia y si no la saben esta en mosiah capitulos del 1 al 7, son buenos capitulos. nosotros lo leimos durante la semana, fue nuestra tarea, teniamos que llevar un reporte de lo que leimos, pero bueno cuando todo termino nos tomamos algunas fotos, nos subimos a la torre que por cierto estaba alto y se movia pensamos que se iba a caer pero lo bueno que no se cayo por que estabamos 4 nosotros y se movia bien cooool. el elder Bojorquez me decia elder Carrasco baje despacio, no vaya a ser que se caiga, me dio risa por que parecia nina. jajajajajaja pero bueno, todo salio bien, regresamos como a las 6:00 de la tarde a las vegas, salimos desde las 5:30 am. y regresamos als 6 como ven???.

Con nuestros investigadores ahi vamos, estan progresando y cada vez tenemos mucho trabajo aunque todavia nos falta mucho. estamos trabajndo, muy duro con los miembros y bueno aprendemos cada vez mas.

Recuerden que siempre estan en mis oraciones y los quiero mucho mom.dad,tios y todos espero y que no se hayan olvidado de mi. No se porque no me escriben!!! (abraham.carrasco.lopez@myldsmail.net ) Bueno a lo mejor estan muy ocupados. Bueno suerte en todo y echenles ganas ok los quiero mucho con amor

Elder Carrasco. (abril-15-2010)

No comments:

Post a Comment