Wednesday, April 14, 2010

Para mis estimados lectores

MIS ESTIMADOS LECTORES,GRACIAS POR LEER ESTE E-MAIL Y POR ESTAR AL PENDIENTE

primero que nada esta semana fue una de las mejores y no solo porque hubo conferencia si no por que nos ha ido muy bien, como sabran las cosas estan mejorando un poco mas en el aspecto de compartir el evangelio, hay personas que estan interesadas en escuchar y otras que no pero como yo digo: no me aguito sigo adelante.

El sabado pude ver la conferencia fue una de las mejores y la del domingo tambien me gusto por que las personas que hablaron se dirigieron hacia los padres y los hijos ...bueno lo mejor de esta semana de la conferencia,la llegada de un ex-misionero el dia 6 (hijo de la familia Retis ellos son de Peru)

Bueno otra nuevos investigadores y bueno no puede faltar yo como siempre saludable y mas bueno(jajajaja); ok la cosa esta asi: hemos trabajado esta semana enfocandonos en los potenciales (area book) Y otras es que ayer tuve la oportunidad de trabajar con mi lider de zona como saben el no habla espanol mmm bueno si habla pero poquito (hola,yo se q el book of mormon es verdadero) palabras pero bueno..... ayer fue un buen dia le gusto hablar con todos y no es por nada pero ellos duro saben mucho (POR ALGO SON LIDERES DE ZONA) ....Les cuento el sabado los otros elderes tiene un bautismo y bueno no podemos faltar ahi estaremos con ellos apoyandolos asi como ustedes lo hacen conmigo y gracias de todo corazon.

Por la manana fuimos al templo y bueno como solo vamos una vez por cada 6 semanas asi que disfrute lo mejor que pude, hoy escuche la sesion en ingles bueno es porque ya me lo se en espanol por eso pero me fue muy bien acabamos de llegar del templo y bueno ahora estoy haciendo este e-mail,para que vean que yo si comparto un poco de mis bendiciones aunque quisiera compartirle mas pero no puedo solo tengo una hora y no me alcanza ustedes saben.

Me alegra poder saber que estan bien y que esten recibiendo muchas bendiciones bueno les mando muchos saludos y abrazos.....Como les dije voy a dar lo mejor de estos 2 years para que cuando regrese tenga algo que contarles y,recuerden que siempre los incluyo en mis oraciones y bueno saludos.

Para la nina rara (Viri) salu2 y que bien que se acuerde de seguro me extrana pero bueno ni modos espero que pronto se case*(jajajajajajajajaja)

Saludos para la familia Canales, Taliercio, para Poncho hey Poncho espero que estess bien!!! tambien saludos para Jon Collins gracias por ayudarne a estar en la mission espero que algun dia pueda pagartelo bueno que pueda hacer algo por ti.

Como olvidar la familia Moraaaaaaaaa gracias por todo.....para mi tio Dan Collins espero que estes bien pelon jajajajaja!!!!! y para la familia Mendoza que esten disfrutando de la buena vida y de las bendiciones.

Saludos a todos y se cuidan portense bien y ya saben cuando necesiten algo busque a alguien porque yo estoy lejos jajajajaja.




PARA ANA : CUANDO ME VAS A ESCRIBIR? estoy esperando tu carta y la de Jaz,salu2 y cuidense se portan bien y recuerden que me acuerdo de ustedes siempre,salu2 a tus padres y tus hermanos byee

Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment