Wednesday, April 7, 2010

Nuevo companero

hey Mom

Hola como estan? que le paso a tia Betsy que acaso andaba jugando o queeeee, piensa que tiene 16 years o que ??

Bueno mmmmmmmmm......... te cuento un poco de todo pues con la noticia de que ya fueron las tranfers no me movieron de area solo me pusieron a nuevo companero el es el Elder Peck y por fortuna el tambien es de texas como ves tiene 6 meses en la mision y bueno su espanol no es muy bueno y habla mas ingles que espanol asi que toca sacrificarme un poco, tengo que ensenarle espanol durante es mes y los que siguen si es que no nos cambian.

Ya hemos hecho un plan de estudio y vamos hablar un dia espanol y un dia ingles, eso suena bien verdad ?.....Con la novedad de que tenemos nuevos investigadores trataremos de traerlos este sabodo 3 y 4 de abril a la conferencia.

Aqui esta haciendo un poco de viento bueno hoy esta tranquilo pero ayer anduve con un poco de alergia, pero todo bien y como estan por alla que hay de nuevo?

Aaaaahhhhh se me olvidaba ya llegaro los nuevos misioneros y en nuestra rama hay uno y adivina de donde vieeeeenneee??? nada mas y nada menos que de Mesa el estaba en barrio americano es el Elder Bojorquez es bueno onda.

Esta semana te mandare una carta y en la ira un memory stick y bueno ahi se van todas las fotos mias y bueno solo !CUIDALO!!!!! ok.

Mom me despido .....como esta la hna Raquel,Claudia,Karen,Gina,la anciana que diga la tia Lily,Yessica y Hector como estan y bueno como estan los mas conocidos los mas populares y sobre salientes de la rama jajajaja y como esta Marcos y fam.y Jared y fam, y Myriam cuando se casa? me despido y bueno yo como siempre dando lata los quiero y cuidense con amor

Elder Carrasco.

No comments:

Post a Comment