Friday, March 26, 2010

Transferencia a un area en ingles

Heeeey como estan?

how are you today I LOVE THE MISSION, bueno Mom ya lei tu chiste jajajajaja ese estuvo bueno espero que puedas mandar otros jaajajaja se lo contare a mis compas, te cuento me alegra leer sus emails pero mas me alegra saber que cuento con ustedes y que se que me la estoy pasando super chido aqui en la mision bueno ....

Como te digo mmmmmmmmmmmm hemos estado trabajando con los menos activos y bueno solo a una hemos podido contactar pero la semana pasada contactamos a otras y bueno pareeeece que viene este domingo, ella esta embarazada y fue la primer miembro en la rama como vezzzzzzzzzz

Bueno hemos encontrado una familia nueva ellos son de Guatemala y son buenisimas personas, esta semana que viene es transferencia posiblemente me cambien para un area en ingles no se como le voy a hacer pero bueno, bueno mi ingles no es taaaan malo pero tampoco es tan bueno, le sigo hechando ganitas tu sabes uno que es trabajador asi como yooo.

Solo que tengo un problemaaaaaa parece que estoy subiendo unas libritas !!!! ooooohhh ooohh tengo un problema pero bueno no me preocupo las bajo rapido ejercicio todas las noches y tambien en las mananas.

Ahora vamos a ir a prestar servicio en la casa del presidente de mision y bueno andamos en carreras.

Bye Mom te cuidas y los quiero mucho saludos a todos, suerte a Dad con el trabajo bueno bye's a todos los quiero mucho.

Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment