Friday, March 26, 2010

Primer Bautismo!!!!

Hello

Les cuento lo que me ha pasado, la semana pasada tuvimos un bautiiiiiiiiiiiiismoooooooooooooo y nos fue muuuuy bien!!!!

Hemos estado trabajando para encontrar nuevas personas pero es un poco dificil ya que casi en esta area no hay hispanos pero estamos trabajando muy duro,

Mom por favor dale saludos a Panchito, Dan, Jonh, Hno Falls, Pte Lewis, Pte Fuller a los Castaneda y a tooodos ok? diles que siempre estan en mis oraciones y tambien tu y toda la familia.

Bueno les cuento la semana pasada se me poncho la llanta de la bicicleta y tuvimos que caminar como 3 millas hacia la casa del presidente pues nos toco cenar con ellos y nos vieran caminando por suerte en el camino nos encontro nuestro presidente con el que hibamos a cenar y pues nos dio un ride uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff..............que afortunados somos pero espreeeeera mom eeeeeiiii eso ya se los platique la semana pasada jajajajajajaja.

Bueno todo aqui tranquilo y seguimos trabajando siempre para adelante, como siempre esta semana visitamos a nuestros investigadores ellos son Miguel y Doris hablamos con ellos y el viernes o sea tomorrow tenemos una cita con ellos y vamos a ir al templo para que lo conoscan. Y ya tienen fecha bautismal es para este 13 de marzo oooooo espera cuando se casan dijiste???? el 13???? Genial!!!! Va a ser un dia muy especial woooooow no me habia dado cuenta!!!!.

Bueno ellos buenisimas personas con decirte que hamos cenados con ellos,cenamos el lunes mira checa esto tomamos lunch a las 12:15 y cenamos alas 4:30 jajajajaja que divertido a veces nos la pasamos comiendo aaaaaa pero preguntame de este mes mom NADIE SE ANOTO EN EL CALENDARIO PARA DARNOS DE CENAR solo dos personas pero ya cenamos con ellos asi que ya no queda nadieeeeeeeeeeeeeeeeee como ves???? Asi que yooooo por eso cuando hay como hasta dos veces, pero bueno es parte de la mision y a todos nos pasa.

Bueno me despido los quiero mucho y siempre estan en mis oraciones saludos a todos en la Rama Via Verde, tambien a la Fam. Canales como estan ellos? como van en su llamamiento???.

Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment