Friday, March 26, 2010

Frrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo

Heyyy Mom

Primero que nada estoy muy alegre por que ya el sabado te casaaaassss y bueno yo se que tu no eres nerviosa no asi como yoooooooooo pero bueno,echale ganitas mom tu puedes y siempre ten en cuenta que yo estoy contigo y que siempre te tengo en mis brazos asi como yo en los tuyos ..... dad que paso con la luna de miel????

Las fotos me las puedes enviar cuando ya estes mas tranquila ahhh y tambien envieme un cd con musica jeje

Bueno con mis investigadores se pospuso el bautismo hasta nueva fecha quizas para a fianles de este mes. Y si hemos encontrado a una famili de 5 personas !!!!.
Estamos ensenando a una cubana por cierto habla muchoooooooooo

Esto es para Ana: HEY ANA COMO ESTAS? BUENO TE ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDES DAR TU DIRECCION DE TU CASA PARA ENVIARTE UNAS CARTAS DE VEZ EN CUANDO ESPERO QUE TUS PAPAS SE ENCUENTREN BIEN Y TUS HERMANOS DALE SAULDOS DE MI PARTE Y COMO VAS EN LA SCHOOOLLLLLLLLLLL ESPRO QUE BIENNNN Y EN EL SOCCER QUE TAL....bueno esperare tu respuesta byeeee.

Bueno como pueden ver el clima aqui esta friiiiioooo y con mucho viento a veces lo bueno que andamos en carro y no en bici jajaja hemos estado un poco cansados por la semana ha sido un poco pesada y bueno trabajamos todo el diaaaaaaaaaaaaa

Bueno me despido sin mas que contar se portan bien y no anden haciendo cosas malas aaaaaaaaahhh la semana pasada tuvimos una noche de hogar con una familia de Peru ellos invtaron a sus amigos pero saben que ellos pertenecen a la otra misiion y no los podemos ensenar q lastima pero bueno vamos a ver q podemos hacer por ellos auque parecen que van venir este domingo a la capilla esperemos que siiiiiiiiiiiiiiii.

Bueno a todos mis lectores solo les digo que los quiero mucho y que me acuerdo de ustedes siempre byeeeeeeeeeeee.

Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment