Wednesday, February 3, 2010

Amo la mision

Hey Mom Hola !

Espero que se encuntren bien de salud,sabes?

hoy fuimos al templo todo salio bien al final hice una oracion y los inclui a todos asi como ustedes lo hacen por mi.

Sabes algo he aprendido un monton de cosas pero cuentame como estan por alla y tus princes como estan? diles que le mando saludos ah y las sones a las tres, pero porque no me escribiste esta enojada con yo ?!! ahora que hice o que te pasa estas enferma o tenias mucho trabajo??

Pero bueno espero que estes bien, dale saludos a todos de mi parte.

Mom te quiero y gracias por lo que estas haciendo por mi. Y Guadalupe como esta tiene mucho trabajo?!!!!

Bueno aqui en la rama todo bien, hay mucho trabajo hemos encontrado a unos nuevos investigadores.

Y pues te digo hoy en el templo !!maravilloso! ... Ah me llego una carta del hermano Price dile que muchas gracias y que hoy fui al templo dale saludos de mi parte.
Tambien a Jared y a Marcos que los extrano, esta semana tratere de enviarte un cd con fotos.

Mom saludos a la fam.Rivera y a los ninos, tambien a Carla y fam., a Jessica y Hector y a su hijo.

Bueno me despido, portense bien recuerden que estoy en la mision dando todo. Los amo y los quiero siempre estan en mis oraciones!!

!!!AMO LA MISION , AMO A LA RAMA V.V. !! !!! I LOVE MOM !! GRACIAS A TODOS!!!
Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment