Thursday, February 18, 2010

Amo la mision

Hey Mom

Hola como estas, bueno pues mira yo casi ando corriendo ahorita solo tengo cinco minutos es que la church cambio de pagina y ya te imaginas con eso de que mi compa no es paciente mmmmmmmmm.......

Bueno mis investigadores estan progresando muy bien ya vinieron a la capila y les gusto mucho wooooww es algo uuuuufffff genial!!!!!!!. Bueno hubo tranferencias y no me cambiarom de compa sigo con el todavia.

Los extrano mucho pero que bien que la rama este contenta y que esten progresando, dale saludos de mi parte a Israel y Karen por su boda me encantaria estar ahi para que los felicitara pero bueno sera cuando yo me case jajajajajaja

Como anda dad con lo de la boda esta nervioooosoooo???!!! como se siente y tus princesss, que dicen???

Dale saludos a todos los de rama y tambiem a la familia del doct. y como se sienten ellos que te vas a casar ???cuentame!!

Bueno me tengo que ir y no he le ido nada de los otros email's pero bueno sera para la next ..... aaaa Anaa gracias por tu saludos sabes siempre me acuerdo de ti y de tus papas dale saludos de mi parte sabes que te quiero amiga y echale ganas a la escuela, bueno te cuidas y te portas bien

Chaooo moom I love the mission y tambien amiiii jajajajajaj saludos a tooodas las familias de la rama.

Elder Carrasco

p.d. mi nuevo e-mail es : abraham.carrasco.lopez@myldsmail.net

No comments:

Post a Comment