Saturday, February 6, 2010

La mision es divertida

Mom

Mi compa dice que gracias por los saludos y que igualmente ya te llegaron las fotos espero que siiiiiiiiiiii

Y bueno pues que bien que la rama este creciendo y que haya nuevos investigadores

Sabes la primera es buena pero a veces tenemos malas experencias pero divertidas por ejemplo: ayer anduve en mi area con el Elder Zuniga pues el es nuevo vamos a cumplir un mes manana que padre no !!!

Te decia ayer fuimos a visitar a unos investigadores viven como a diez millas pero que crees?? andabamos en bicicleta oooooooohhhhhhh my gudnes mom y dimos la primera leccion y nos fue muy bien mi companero no se la creeia pero, eso no es todo teniamos que estar en la cena a las 6:00 asi que imaginense teniamos que manejar raaaaaaaaaaapidoooo llegamos bien cansadossssss y luego teniamos que ir ala capilla en bicicleta aaaaaaaaaaa y nos perdimos y eso que andabamos con un GPS jajajaja

La mision es divertida, fueron las palabras de el Elder Zuniga y nos reimos pero asi es la misiom.... bueno me les voy los amo y siempre estan en mi mente y mis oraciones los amo y cuidense mucho suerte en todo mom!!!!!!!los amo. y esperare para presumirles a mis compas ajajjajajai love you byeeeeeeee.

Elder Carrasco

No comments:

Post a Comment